Inicio » Tratamientos Dentales Córdoba » Tratamientos Implantes dentales en Dentsur Cordoba

Valoración en Google
4.7
Basado en 27 opiniones

Implante dental

Dentsur Clínica Dental en Córdoba.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un elemento de titanio que se encarga de sustituir a la raíz del diente natural. Después de que se integre en el hueso alveolar, se puede colocar sobre él una prótesis fija o removible.

Los implantes dentales de alta calidad, como los que colocamos en Dentsur, representan una solución segura y duradera.

Implante dental

Clínica Dental en Córdoba.

Implantes de carga inmediata

Apostamos por este novedoso tratamiento de implantología, conocido como “dientes en un día”, para aquellas personas que sufren la pérdida de una o varias piezas dentales.

Implantes All on four

Te ofrecemos una nueva sonrisa gracias a esta técnica de implantología de última generación. Con un número reducido de implantes, devolvemos la masticación y la estética a tu boca.

Implantes en dos fases

Conseguimos una sonrisa perfecta gracias al tratamiento de implantología en dos fases. Primero se inserta el implante dentro del hueso y, pasados entre 3 y 6 meses, se coloca la prótesis.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

¿Cómo se hace y cómo se ponen los implantes dentales?

Los implantes dentales se colocan en la mandíbula mediante intervención quirúrgica, sustituyendo a la raíz de los dientes que faltan. Para insertar un implante, se hace una incisión en la encía, se coloca el implante y en él se atornilla otra pieza más pequeña, que es la parte que luego sujetará la corona.

Comparte
Respuesta útil
0
Tipos de implantes dentales

Existen varios tipos de implantes dentales en función del material utilizado, del tipo de atornillamiento, etc. No obstante, a grandes rasgos, se pueden diferenciar tres técnicas:

Implantología de carga inmediata: este tratamiento consiste en colocar el número de implantes que necesite el paciente. En caso de tratarse de una arcada completa, se colocarán de 6 a 8 implantes que sirvan de apoyo para colocar una prótesis. La prótesis fija se coloca en el mismo día que los implantes de manera provisional. Tras completarse el periodo de osteointegración, se colocará la prótesis fija definitiva.

Implantología en dos fases: a diferencia de la técnica anterior, este tipo de tratamiento se realiza en dos fases. En primer lugar, hay que insertar los implantes dentro del hueso. Varias semanas después, en la segunda fase, se realiza la osteointegración, un proceso biológico en el que el hueso se fusiona con el implante. Esta fase es vital para el éxito de los implantes dentales a largo plazo.

Implantología All on four: esta técnica mínimamente invasiva de última generación soluciona el problema de ausencia total de piezas dentales. En un único día se realiza la cirugía dental y se reponen todos los dientes de la arcada superior e inferior mediante un número reducido de implantes. El nombre de este tratamiento hace referencia al número de implantes colocados, que generalmente suelen ser cuatro en cada maxilar.

Comparte
Respuesta útil
0
¿Cuánto cuesta un implante dental?

El precio de un implante dental varía en función de su tipología. En Dentsur Clínica Dental te ofrecemos un plan de tratamiento personalizado, en el que detallaremos su presupuesto.

Comparte
Respuesta útil
0
¿A qué edad me puedo poner implantes dentales?

Tu odontólogo será el encargado de tomar esta decisión, aunque por norma general, se pueden colocar implantes cuando el proceso de desarrollo facial haya llegado a su fin: entre 16 y 18 años aproximadamente.

Comparte
Respuesta útil
0
Si me pongo implantes dentales, ¿voy a poder masticar bien?

Sí. Es más, si al masticar tienes dolores o molestias, con los implantes dentales desaparecerán, ya que se trata de piezas nuevas totalmente sanas y resistentes.

Comparte
Respuesta útil
0
¿Qué se siente al llevar un implante dental?

Exactamente lo mismo que con los dientes naturales. De hecho, algunos pacientes afirman que se sienten más seguros con implantes dentales, gracias a su resistencia.

Comparte
Respuesta útil
0

Horario

Lunes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Martes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Miércoles 9:30 · 20:30
Jueves 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Viernes 8:00 · 16:00

Horario Agosto

Abiertos todo el mes, en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes y miércoles de 08:00 a 20:00 horas.

Transporte público

Parada autobuses URBANOS. Avda. de Granada, lineas 06, 12 y 14. Avda. del Corregidor, líneas 06 y 09. Avda. Cádiz, líneas 12 y 14.