Inicio » Tratamientos Dentales Córdoba » Ortodoncia en Córdoba » Invisalign Córdoba

Valoración en Google
4.7
Basado en 27 opiniones

Ortodoncia Invisalign

Dentsur Clínica Dental en Córdoba.

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia Invisalign es una alternativa al aparato de brackets que consiste en la fabricación a medida de alineadores transparentes, que encajan a la perfección con los dientes, con el objetivo de corregir problemas de posición dental.

Este sistema es removible, por lo que se puede quitar para comer y cepillarse los dientes con normalidad, resultando ser muy cómodo.

En nuestra clínica dental de Córdoba aconsejamos este método a aquellas personas que estén muy preocupadas por su estética y no quieren que nadie se de cuenta que llevan ortodoncia. ¡Visítanos y conoce la ortodoncia Invisalign!

Ventajas de la ortodoncia Invisalign

Las principales ventajas de nuestros tratamientos de ortodoncia Invisalign son:

  • Es transparente: nadie notará que llevas ortodoncia.
  • Es removible: puedes comer, beber y cepillarte los dientes con normalidad.
  • Es indoloro.
  • Es cómodo.
  • Es la técnica más avanzada en ortodoncia.

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia Invisalign

¿Cuánto dura la ortodoncia Invisalign?

En general, el tiempo de los tratamiento de ortodoncia es diferente en función de las necesidades que requiera cada paciente.

En nuestra Clínica Dental de Córdoba contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia Invisalign que podrá evaluar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

No obstante, hay que tener en cuenta que un tratamiento de ortodoncia suele durar entre 18 y 24 meses en la mayoría de los casos.

Comparte
Respuesta útil
0
¿Cuál es el precio de la ortodoncia Invisalign?

El tratamiento de ortodoncia Invisalign consiste en unos alineadores transparentes hechos a medida para cada paciente. Se pueden quitar, por lo que son mucho más cómodos a la hora de comer y poder cepillarse los dientes.

Invisalign es el tratamiento más puntero en ortodoncia y, por ello, su precio es más elevado que otros métodos.

En Dentsur Clínica Dental nos adaptamos al bolsillo de cada paciente ofreciendo financiación sin intereses hasta en 60 meses.

Comparte
Respuesta útil
0
¿Qué es mejor Invisalign o brackets?

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia más avanzado que existe actualmente, pues sus alineadores transparente se diseñan a medida para cada paciente y se fabrican con materiales de la mejor calidad.

Comparte
Respuesta útil
0
¿Dónde comprar Invisalign por mi cuenta?

Comprar por cuenta propia este tipo de ortodoncia no es aconsejable, pues es uno de los sistemas más avanzados que hay actualmente en el mercado y se fabrica en exclusiva para cada paciente.

Si estás interesado en este tratamiento, te recomendamos acudir a una clínica dental de confianza como la nuestra en Córdoba, donde nuestros especialistas en ortodoncia Invisalign te asesorarán.

Comparte
Respuesta útil
0
¿Puedo usar ortodoncia Invisalign con carillas o implantes?

En principio, no hay problema en colocar Invisalign si llevas carillas o implantes.

Aún así, es esencial valorar cada caso concreto. Por ello, te invitamos a nuestra Clínica Dental de Córdoba para realizar una primera consulta gratuita sin compromiso.

Comparte
Respuesta útil
0
¿Puedo fumar si llevo la ortodoncia Invisalign?

Nuestra recomendación es que dejes de fumar por salud. Sin embargo, sí se puede fumar con el tratamiento de ortodoncia Invisalign, al tratarse de un método de ortodoncia removible.

Comparte
Respuesta útil
0

Horario

Lunes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Martes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Miércoles 9:30 · 20:30
Jueves 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Viernes 8:00 · 16:00

Horario Agosto

Abiertos todo el mes, en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes y miércoles de 08:00 a 20:00 horas.

Transporte público

Parada autobuses URBANOS. Avda. de Granada, lineas 06, 12 y 14. Avda. del Corregidor, líneas 06 y 09. Avda. Cádiz, líneas 12 y 14.