Inicio » Tratamientos Dentales Córdoba » Ortodoncia en Córdoba » Ortodoncia de Estética en Córdoba

Valoración en Google
4.7
Basado en 27 opiniones

Ortodoncia estética

Dentsur Clínica Dental en Córdoba.

¿Qué es la ortodoncia estética?

La ortodoncia estética es un tratamiento que corrige problemas de posición dental y oclusión mediante un sistema altamente estético.

A diferencia de los brackets de metal, la ortodoncia estética está realizada con unos materiales diferentes que son prácticamente imperceptibles y resultan muy discretos.

En Dentsur Clínica Dental utilizamos los brackets de zafiro, que destacan por ser los más estéticos del mercado en ortodoncia estética y por contar con una efectividad clínica excelente.

Ventajas de la ortodoncia estética

Las principales ventajas de nuestros implantes dentales son:

  • Son translúcidos.
  • No se tiñen.
  • Su efectividad clínica es excelente.
  • Técnica altamente estética.
  • Es un tratamiento más económico que la ortodoncia invisible.
  • Se mimetizan con el esmalte dental.
  • Son totalmente transparentes.

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia estética

¿Qué tipos de ortodoncia estética hay?

Existen cuatro tipos de tratamientos de ortodoncia estética:

Brackets de cerámica: estos aparatos fijos están hechos de cerámica blanca y ofrecen una solución tan eficiente como la ortodoncia convencional. Al ser blancos, son más estéticos, y los pacientes se sentirán más seguros al llevarlos.

Brackets de zafiro: al ser totalmente transparentes, se mimetizan con los dientes. El material empleado es muy parecido al cristal; por ello, son los que se recomiendan para aquellos pacientes que están muy preocupados por su estética.

Ortodoncia lingual: estos aparatos fijos se colocan en la cara interna del diente. Consiguen los mismos resultados que la ortodoncia convencional, con la ventaja de que apenas se ven.

Brackets Damon: este tipo de ortodoncia no requiere el uso de ligaduras o gomas para atar los brackets al arco. Se puede encontrar en los siguientes materiales: metálico, transparente y de porcelana.

En nuestra clínica dental de Córdoba, contamos con el tratamiento de ortodoncia estética de brackets de zafiro. Te invitamos a visitarnos para conocer detalladamente el sistema más puntero de ortodoncia estética del mercado.

Comparte
Respuesta útil
0
¿Qué son los brackets de zafiro?

La ortodoncia de brackets de zafiro es un tratamiento que está indicado para aquellos pacientes que le dan especial relevancia a la estética.

Están hechos de un material cristalino, por lo que son transparentes y se mimetizan con los dientes.

El objetivo de este tratamiento es corregir problemas de mordida y posición dental, con la ventaja de ser prácticamente imperceptibles.

En Dentsur Clínica Dental, garantizamos los mejores resultados con este sistema de ortodoncia estética.

Comparte
Respuesta útil
0
¿Cuánto vale un tratamiento de ortodoncia estética?

La ortodoncia estética es la mejor solución para aquellas personas que quieren mejorar su salud dental, a un precio asequible, con una técnica imperceptible.

En este sentido, en nuestra clínica dental de Córdoba nuestros especialistas en ortodoncia estética te asesoran sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades económicas.

Además, ofrecemos financiación sin intereses hasta en 60 meses. ¿A qué esperas para tener la mejor versión de tu sonrisa?

Comparte
Respuesta útil
0
¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de la ortodoncia estética?

Los principales beneficios de la ortodoncia estética son su imperceptibilidad gracias a los materiales empleados, su resistencia y los excelentes resultados que ofrece.

Este tratamiento es ligeramente más costoso que los brackets metálicos, aunque mucho más económico que la ortodoncia invisible.

Comparte
Respuesta útil
0
¿Se rompen los brackets de zafiro?

Los brackets de zafiro son altamente resistentes, por lo que es improbable que se rompan.

No obstante, en caso de producirse un golpe o consumir algún alimento duro o pegajoso que pueda romper el aparato, hay que cambiar el bracket para continuar el tratamiento.

Comparte
Respuesta útil
0

Horario

Lunes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Martes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Miércoles 9:30 · 20:30
Jueves 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Viernes 8:00 · 16:00

Horario Agosto

Abiertos todo el mes, en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes y miércoles de 08:00 a 20:00 horas.

Transporte público

Parada autobuses URBANOS. Avda. de Granada, lineas 06, 12 y 14. Avda. del Corregidor, líneas 06 y 09. Avda. Cádiz, líneas 12 y 14.