Inicio » Tratamientos Dentales Córdoba

Implantes dentales

Tu implante en Córdoba.

Implantes de carga inmediata

Apostamos por este novedoso tratamiento de implantología, conocido como “dientes en un día”, para aquellas personas que sufren la pérdida de una o varias piezas dentales.

Implantes All on four

Te ofrecemos una nueva sonrisa gracias a esta técnica de implantología de última generación. Con un número reducido de implantes, devolvemos la masticación y la estética a tu boca.

Implantes en dos fases

Conseguimos una sonrisa perfecta gracias al tratamiento de implantología en dos fases. Primero se inserta el implante dentro del hueso y, pasados entre 3 y 6 meses, se coloca la prótesis.

Estética dental

Clínica Dental en Córdoba.

Limpieza dental

Eliminamos la placa bacteriana y el sarro acumulado para prevenir posibles enfermedades y obtener una boca limpia y sana.

Blanqueamiento dental

Reducimos varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más claros y consiguiendo una sonrisa más radiante.

Carillas dentales

Cambiamos la forma y el color de los dientes a través de unas finas láminas de cerámica o composite para mejorar y rejuvenecer la sonrisa del paciente.

Ortodoncia

Tu ortodoncia en Córdoba.

Ortodoncia

Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, con los principales tratamientos de ortodoncia: metálica, estética e invisible.

Ortopedia Infantil

Corregimos y prevenimos problemas de mal posición con el sistema más adecuado de ortodoncia para niños.

Ortodoncia Invisible

Casi nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia gracias a este método, que además de por su estética, destaca por su comodidad.

Tratamientos dentales

Dentsur Clínica Dental en Córdoba.

Rehabilitación mínimamente invasiva

Este tratamiento consiste en colocar el número de implantes que necesite el paciente en el mismo día, fijando los implantes de forma temporal.

Cirugía dental

Diagnosticamos y realizamos intervenciones quirúrgicas, habitualmente con anestesia local, para la extracción de dientes y raíces, entre otras patologías.

Periodoncia

Tratamos las patologías que afectan a la encía y a la estructura que soporta el diente.

Odontopediatría

Cuidamos la salud bucodental de los más pequeños y les enseñamos a tener hábitos adecuados en higiene bucal.

Endodoncia

CConservamos el diente natural y evitamos la extracción, limpiando profundamente la zona afectada y eliminando el dolor.

Protesís dentales

Solucionamos el problema estético y funcional de ausencia de dientes con tratamientos de prótesis dentales fijas o removibles.

Más tratamientos dentales en Córdoba

Odontología general

Prevenimos, diagnosticamos y solucionamos patologías dentales.

Tratamiento de Halitosis

Acabamos con el problema de mal aliento gracias a una limpieza profunda y a una serie de recomendaciones sobre higiene dental.

Patología ATM

Eliminamos las interferencias que se producen al masticar, gracias a un ajuste oclusal y a una férula de descarga para evitar el apretamiento nocturno.

Preguntas frecuentes sobre nuestros tratamientos dentales en Córdoba

¿Qué tratamientos de estética dental ofrecemos?

Los tratamientos de estética dental que ofrecemos son tres:
– Blanqueamiento dental
– Carillas dentales
– Limpieza dental

Además, otros tratamientos que también se engloban en estética dental son:
Ortodoncia estética (brackets de zafiro)
Ortodoncia invisible

Respuesta útil
¿Cuáles son los tratamientos que causan dolor o sensibilidad?

Actualmente, todos los tratamientos de cirugía dental como implantes, extracciones, endodoncias o periodoncias no duelen ni producen sensibilidad, ya que se practican con anestesia local. Durante los primeros días, cuando terminen los efectos de la sedación, sí que pueden aparecer molestias o dolores, que se podrán controlar con analgésicos y antiinflamatorios.

No obstante, hay algunos tratamientos que sí pueden causar dolor o sensibilidad.

Limpieza dental: este tratamiento normalmente no duele, pero si las encías están inflamadas puede ocasionar molestias.

Blanqueamiento dental: dependiendo del paciente, durante y después del tratamiento puede causar sensibilidad, pero disminuye en unas horas.

Ortodoncia de brackets: su colocación no produce dolor ni tampoco durante el tiempo que los llevas puestos, pero puede que los primeros días sí que aparezcan molestias:

• Rozaduras: este tipo de ortodoncia puede hacer rozaduras. Para mitigar el dolor, nosotros recomendamos enjuagues bucales y el uso de cera, además de analgésicos si fuese necesario.
  • Sensación de presión: los primeros días pueden generar sensación de presión.
  • Sensibilidad: debido a los movimientos que hace el aparato sobre los dientes, puede causar sensibilidad al comer y dolor en general en los dientes, que se podrá controlar con antiinflamatorios
Respuesta útil
¿Qué precio tienen nuestros tratamientos dentales?

En Dentsur Clínica Dental contamos con la mejor relación calidad-precio en todos nuestros tratamientos.

Además, disponemos de un plan de financiación personalizado, adaptándonos a las necesidades de nuestros pacientes.

Para conocer más información, te invitamos a pasar por nuestra clínica dental, donde te asesoraremos y te indicaremos el precio del tratamiento que necesites.

Respuesta útil
¿Existen tratamientos dentales para diabéticos?

Las personas que padecen diabetes tienen complicaciones localizadas en la boca. Esto se traduce en:

• Problemas de cicatrización.
  • Mayor número de caries a causa de mayor índice azúcar en la saliva.
  • Mayor posibilidad de no osteointegración e infecciones.
  • Más probabilidad de padecer periodontitis, lo que a su vez perjudica el control de la glucemia

Por todos estos motivos es importante que las personas que padecen esta enfermedad se hagan limpiezas bucodentales con mayor frecuencia.

En Dentsur te aconsejamos que acudas a nuestra clínica dental de Córdoba para informarte de todo lo que necesitas saber, ofreciéndote un tratamiento personalizado.

Respuesta útil
¿Qué tratamientos dentales ofrecemos para niños?

Por un lado, disponemos de limpiezas dentales, que se podrán hacer a partir de que el niño tenga todos sus dientes permanentes, a excepción de las muelas del juicio.

Por otro lado, contamos con tratamientos de ortodoncia infantil que corrigen problemas de posición dentaria, alineamiento, mordida, oclusión y maxilares.

¿Atendemos urgencia dentales?

Sí, atendemos urgencias dentales en nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 08.00 a 21.00 horas. En agosto, de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas y los miércoles de 08.00 a 20.00 horas

Respuesta útil
¿Qué duración tienen las cirugías dentales?

La duración de los principales tratamientos de una cirugía dental varía dependiendo de la que se trate. No obstante, la duración aproximada de las principales intervenciones quirúrgicas es:

• Implantes dentales: 15 minutos aproximadamente por cada implante colocado; o una hora aproximadamente por una arcada (6 implantes).
  • Extracciones: entre 20 y 30 minutos aproximadamente por cada pieza dental extraída.
Respuesta útil
¿Cuáles son los tratamientos dentales más comunes?

Los tratamientos más comunes son las limpiezas dentales, las endodoncias, las extracciones y los implantes dentales.

Respuesta útil
¿Aconsejamos los tratamientos dentales caseros?

En Dentsur Clínica Dental siempre ofrecemos una serie de consejos sobre higiene oral que se pueden llevar a cabo desde casa como el uso de cepillo eléctrico, así como de hilo dental después de cada comida.

Además, un tratamiento dental que se puede realizar en casa es el blanqueamiento ambulatorio de venta en farmacias. En este sentido, las pastas dentales o colutorios que se publicitan como blanqueantes no tienen prácticamente efecto sobre el color de los dientes, debido al poco tiempo que permanecen los principios activos que llevan en contacto con el esmalte dental.

Los productos que se venden para poner una sustancia blanqueante en contacto con los dientes durante un periodo de tiempo no suelen tampoco tener efectos muy notorios, puesto que el producto blanqueante está en una concentración demasiado baja para poder realizar un blanqueamiento efectivo. Por todo ello, en nuestra clínica dental de Córdoba siempre recomendamos que este tipo de tratamientos esté supervisado por un especialista.

Lunes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Martes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30