Inicio » Tratamientos Dentales Córdoba » Estética dental en Córdoba » Limpieza dental en Córdoba | Clínica Dentsur

4.8

Limpieza dental

Dentsur Clínica Dental en Córdoba.

¿Qué es la limpieza dental?

En Dentsur recomendamos la limpieza dental aproximadamente una o dos veces al año de manera natural o antes de hacer algún procedimiento o tratamiento dental. El objetivo principal de la limpieza dental es eliminar la placa bacteriana y el sarro que necesariamente se va acumulando en los dientes y la línea gingival (límite entre tus encías y los dientes).

Ventajas de la limpieza dental

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de endodoncia son:

• Luces unos dientes sanos y brillantes
  • Prevenimos enfermedades graves como la periodontitis
  • Evitamos el mal aliento o halitosis
  • Influye en tu salud en general
  • Reduces las visitas por tratamiento correctivos y costosos al odontólogo

Preguntas frecuentes sobre la limpieza dental

¿Qué precio tiene una limpieza dental?

La limpieza dental va a depender de los niveles de profundidad que necesites. Las limpiezas dentales son sencillas, semi-profundas y profundas. También algunos dentistas valoran los precios según la tecnología.

En Dentsur siempre vamos a trabajar con la mejor tecnología tu limpieza dental y te ofrecemos los mejores dentistas en córdoba para garantizarte tu salud dental.

Respuesta útil
¿Duele la limpieza dental?

No debe ser un proceso doloroso, siempre y cuando la limpieza sea realizada por profesionales con la experiencia necesaria. La limpieza dental puede tener molestias mínimas pero nunca causarte dolor.

Respuesta útil
¿Como va la limpieza dental casera?

Desde Dentsur siempre os recomendamos prevenir a través de un buen cepillado lo que puede ir más allá de la limpieza dental correctiva. En el caso de la limpieza dental no es más recomendable que un buen cepillado.

Cuando te cepillas correctamente suples la necesidad de un blanqueamiento casero que quizás puede dañar el esmalte de tus dientes provocando hipersensibilidad con daños muy importantes en tus dientes.

Respuesta útil
¿Que puede pasar por una limpieza dental mal hecha?

Una limpieza dental mal hecha tiene varias consecuencias: abonar el terreno para la gingivitis, tonos amarillentos, mal aliento y la posibilidad de propiciar un terreno amplio para las caries.

La limpieza dental es el proceso más elemental de una clínica odontológica, no dejes tu boca en manos de gente inexperta.

Respuesta útil
¿Cada cuanto tiempo debo hacerme una limpieza dental?

Con una boca en condiciones sanas te recomendamos hacerlo en tus visitas anuales. Con dos al año es más que suficiente.

Lunes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Martes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30