Inicio » Tratamientos Dentales Córdoba » Estética dental en Córdoba » Limpieza dental en Córdoba | Clínica Dentsur

Valoración en Google
4.9
Basado en 307 opiniones

Limpieza dental

Dentsur Clínica Dental en Córdoba.

¿Qué es la limpieza dental?

En Dentsur recomendamos la limpieza dental aproximadamente una o dos veces al año de manera natural o antes de hacer algún procedimiento o tratamiento dental. El objetivo principal de la limpieza dental es eliminar la placa bacteriana y el sarro que necesariamente se va acumulando en los dientes y la línea gingival (límite entre tus encías y los dientes).

Ventajas de la limpieza dental

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de endodoncia son:

 

  • Luces unos dientes sanos y brillantes
  • Prevenimos enfermedades graves como la periodontitis
  • Evitamos el mal aliento o halitosis
  • Influye en tu salud en general
  • Reduces las visitas por tratamiento correctivos y costosos al odontólogo

Preguntas frecuentes sobre la limpieza dental

¿Qué precio tiene una limpieza dental?

La limpieza dental va a depender de los niveles de profundidad que necesites. Las limpiezas dentales son sencillas, semi-profundas y profundas. También algunos dentistas valoran los precios según la tecnología.

En Dentsur siempre vamos a trabajar con la mejor tecnología tu limpieza dental y te ofrecemos los mejores dentistas en córdoba para garantizarte tu salud dental.

Comparte
Respuesta útil [wp_ulike]
¿Duele la limpieza dental?

No debe ser un proceso doloroso, siempre y cuando la limpieza sea realizada por profesionales con la experiencia necesaria. La limpieza dental puede tener molestias mínimas pero nunca causarte dolor.

Comparte
Respuesta útil [wp_ulike]
¿Como va la limpieza dental casera?

Desde Dentsur siempre os recomendamos prevenir a través de un buen cepillado lo que puede ir más allá de la limpieza dental correctiva. En el caso de la limpieza dental no es más recomendable que un buen cepillado.

Cuando te cepillas correctamente suples la necesidad de un blanqueamiento casero que quizás puede dañar el esmalte de tus dientes provocando hipersensibilidad con daños muy importantes en tus dientes.

Comparte
Respuesta útil [wp_ulike]
¿Que puede pasar por una limpieza dental mal hecha?

Una limpieza dental mal hecha tiene varias consecuencias: abonar el terreno para la gingivitis, tonos amarillentos, mal aliento y la posibilidad de propiciar un terreno amplio para las caries.

La limpieza dental es el proceso más elemental de una clínica odontológica, no dejes tu boca en manos de gente inexperta.

Comparte
Respuesta útil [wp_ulike]
¿Cada cuanto tiempo debo hacerme una limpieza dental?

Con una boca en condiciones sanas te recomendamos hacerlo en tus visitas anuales. Con dos al año es más que suficiente.

Comparte
Respuesta útil [wp_ulike]

Horario

Lunes de 08:00 a 15:00
Martes de 13:00 a 20:30
Miercoles de 10:00 a 20:30
Jueves de 13:00 a 20:30
Viernes de 08:00 a 15:00

Horario Agosto

Abiertos todo el mes, en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes y miércoles de 08:00 a 20:00 horas.

Transporte público

Parada autobuses URBANOS. Avda. de Granada, lineas 06, 12 y 14. Avda. del Corregidor, líneas 06 y 09. Avda. Cádiz, líneas 12 y 14.

Clínica Dentsur en Córdoba | Dentistas en Córdoba

Protocolo para la vuelta de la actividad

La situación de emergencia causada por la pandemia del COVID-19 ha provocado que se implanten normas concretas en nuestro centro odontológico. En este sentido, cuando volvamos a abrir nuestra clínica dental con normalidad, seguiremos las medidas preventivas implantadas por la Organización Mundial de la Salud, así como los protocolos establecidos por el Consejo General de Dentistas de España.

En primer lugar, nuestras instalaciones van a estar preparadas para proteger y evitar contagios. Por ello, estarán equipadas con el material idóneo, contando con guantes y mascarillas para todas las personas que acudan a la clínica, tanto personal sanitario como pacientes.

Asimismo, en nuestro centro odontológico seguiremos un proceso de esterilización exhaustivo basado en la desinfección, la limpieza y el secado minucioso de toda la aparatología odontológica, así como de las superficies y del entorno del paciente.

La distancia entre pacientes en cualquiera de las estancias de la clínica será de más de dos metros, con margen entre cita y cita de 15 minutos. Así, evitaremos que se acumulen más personas de las debidas en la sala de espera.

Además, dispondremos de un sistema de ventilación que favorezca la renovación del aire para obtener una mayor protección y seguridad en las instalaciones de nuestro centro.

Por último, es vital ser puntuales. Por ello, recomendamos estar 5 minutos antes en la clínica para ser atendido lo antes posible y evitar retrasos.

You have Successfully Subscribed!