Inicio » Tratamientos Dentales Córdoba » Estética dental en Córdoba

Valoración en Google
4.9
Basado en 307 opiniones

Estética dental

Dentsur Clínica Dental en Córdoba.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una especialidad de la odontología que se encarga de ofrecer armonía y belleza a la sonrisa. En nuestra clínica dental de Córdoba es unos de los servicios más demandados por nuestros pacientes.

Estética dental

Clínica Dental en Córdoba.

Limpieza dental

Eliminamos la placa bacteriana y el sarro acumulado para prevenir posibles enfermedades y obtener una boca limpia y sana.

Blanqueamiento dental

Reducimos varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más claros y consiguiendo una sonrisa más radiante.

Carillas dentales

Cambiamos la forma y el color de los dientes a través de unas finas láminas de cerámica o composite para mejorar y rejuvenecer la sonrisa del paciente.

Preguntas frecuentes sobre estética dental

¿Cuáles son los tratamientos estéticos dentales más comunes?

Los tratamientos estéticos dentales más comunes son las higienes, los blanqueamientos y las carillas.

Comparte
Respuesta útil [wp_ulike]
¿Cuánto cuestan los tratamientos de estética dental?

El precio varía en función del tipo de tratamiento que sea. No obstante, en nuestra clínica dental de Córdoba podemos informarte acerca del que desees.

Comparte
Respuesta útil [wp_ulike]
¿Por qué hacerme un tratamiento de estética dental?

Cada vez son más demandados los tratamientos de estética dental, pues generan un gran cambio en la sonrisa del paciente y elevan su autoestima con soluciones mínimamente invasivas.

Comparte
Respuesta útil [wp_ulike]
¿Hay financiación para los tratamientos de estética dental?

Sí, todos nuestros tratamientos de estética dental pueden ser financiados hasta en 60 meses sin intereses.

Comparte
Respuesta útil [wp_ulike]
¿Tienen que ver la estética dental y la salud?

Sí, estética y salud dental van de la mano. Cuando decides realizarte un tratamiento de estética dental, además de mejorar el aspecto de tu sonrisa, estás apostando por cuidar de tu salud oral.

Es decir, llevar a cabo un blanqueamiento, una higiene o un tratamiento de carillas dentales, más allá de mejorar la estética de tu boca, implica limpiar y cuidar tus piezas dentales.

Comparte
Respuesta útil [wp_ulike]

Horario

Lunes de 08:00 a 15:00
Martes de 13:00 a 20:30
Miercoles de 10:00 a 20:30
Jueves de 13:00 a 20:30
Viernes de 08:00 a 15:00

Horario Agosto

Abiertos todo el mes, en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes y miércoles de 08:00 a 20:00 horas.

Transporte público

Parada autobuses URBANOS. Avda. de Granada, lineas 06, 12 y 14. Avda. del Corregidor, líneas 06 y 09. Avda. Cádiz, líneas 12 y 14.

Clínica Dentsur en Córdoba | Dentistas en Córdoba

Protocolo para la vuelta de la actividad

La situación de emergencia causada por la pandemia del COVID-19 ha provocado que se implanten normas concretas en nuestro centro odontológico. En este sentido, cuando volvamos a abrir nuestra clínica dental con normalidad, seguiremos las medidas preventivas implantadas por la Organización Mundial de la Salud, así como los protocolos establecidos por el Consejo General de Dentistas de España.

En primer lugar, nuestras instalaciones van a estar preparadas para proteger y evitar contagios. Por ello, estarán equipadas con el material idóneo, contando con guantes y mascarillas para todas las personas que acudan a la clínica, tanto personal sanitario como pacientes.

Asimismo, en nuestro centro odontológico seguiremos un proceso de esterilización exhaustivo basado en la desinfección, la limpieza y el secado minucioso de toda la aparatología odontológica, así como de las superficies y del entorno del paciente.

La distancia entre pacientes en cualquiera de las estancias de la clínica será de más de dos metros, con margen entre cita y cita de 15 minutos. Así, evitaremos que se acumulen más personas de las debidas en la sala de espera.

Además, dispondremos de un sistema de ventilación que favorezca la renovación del aire para obtener una mayor protección y seguridad en las instalaciones de nuestro centro.

Por último, es vital ser puntuales. Por ello, recomendamos estar 5 minutos antes en la clínica para ser atendido lo antes posible y evitar retrasos.

You have Successfully Subscribed!