Inicio » Tu dentista de confianza en Córdoba » Dr. Juan Carlos Alonso

Valoración en Google
4.9
Basado en 307 opiniones

Dr. Juan Carlos Alonso

Dentsur Clínica Dental en Córdoba.

Licenciado en Medicina y Cirugía. Estomatólogo. Col 14/00/0625
Experto en cirugía e implantes.

«Me apasiona mi trabajo y considero un privilegio poder ayudar a los demás a sonreír»

Horario

Lunes de 08:00 a 15:00
Martes de 13:00 a 20:30
Miercoles de 10:00 a 20:30
Jueves de 13:00 a 20:30
Viernes de 08:00 a 15:00

Horario Agosto

Abiertos todo el mes, en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes y miércoles de 08:00 a 20:00 horas.

Transporte público

Parada autobuses URBANOS. Avda. de Granada, lineas 06, 12 y 14. Avda. del Corregidor, líneas 06 y 09. Avda. Cádiz, líneas 12 y 14.

Clínica Dentsur en Córdoba | Dentistas en Córdoba

Protocolo para la vuelta de la actividad

La situación de emergencia causada por la pandemia del COVID-19 ha provocado que se implanten normas concretas en nuestro centro odontológico. En este sentido, cuando volvamos a abrir nuestra clínica dental con normalidad, seguiremos las medidas preventivas implantadas por la Organización Mundial de la Salud, así como los protocolos establecidos por el Consejo General de Dentistas de España.

En primer lugar, nuestras instalaciones van a estar preparadas para proteger y evitar contagios. Por ello, estarán equipadas con el material idóneo, contando con guantes y mascarillas para todas las personas que acudan a la clínica, tanto personal sanitario como pacientes.

Asimismo, en nuestro centro odontológico seguiremos un proceso de esterilización exhaustivo basado en la desinfección, la limpieza y el secado minucioso de toda la aparatología odontológica, así como de las superficies y del entorno del paciente.

La distancia entre pacientes en cualquiera de las estancias de la clínica será de más de dos metros, con margen entre cita y cita de 15 minutos. Así, evitaremos que se acumulen más personas de las debidas en la sala de espera.

Además, dispondremos de un sistema de ventilación que favorezca la renovación del aire para obtener una mayor protección y seguridad en las instalaciones de nuestro centro.

Por último, es vital ser puntuales. Por ello, recomendamos estar 5 minutos antes en la clínica para ser atendido lo antes posible y evitar retrasos.

You have Successfully Subscribed!