Inicio » ¿Cuándo se usan las carillas dentales?

Valoración en Google
4.8
Basado en 37 opiniones

¿Cuándo se usan carillas dentales?

Hoy en día, conseguir una sonrisa perfecta no es una tarea difícil. De hecho, es mucho más fácil de lo que crees, puesto que existen diferentes tratamientos que ayudan a mejorar su estética de una forma sencilla.

Las carillas dentales son un tratamiento al que han recurrido infinidad de estrellas de cine, deportistas de élite, top-módels… En el post de esta semana, te contamos qué son y en qué casos se usan, así que, si estás interesado en este tema, ¡sigue leyendo! 🤓

¿Qué son las carillas dentales?

En primer lugar, ¿qué son las carillas dentales? Seguramente, alguna vez hayas escuchado este término, pero es probable que no sepas exactamente en qué consiste este tratamiento de estética dental.

Se trata de unas finas láminas de cerámica o composite que se adhieren a la cara externa del diente con el objetivo de corregir pequeñas imperfecciones referentes al tamaño, forma, color y posición del diente. De esta forma, el paciente consigue una sonrisa perfecta de una manera sencilla e indolora.

 ¿Qué tipos de carillas dentales hay?

 Existen principalmente dos tipos de carillas en función del material del que estén hechas:

  • Carillas de composite: se trata de una resina sintética que se adhiere directamente sobre el diente con el objetivo de corregir un defecto estético. Este tipo de carillas suele recomendarse para modificar pequeñas imperfecciones relacionadas con la forma, el color o el tamaño del diente. Suelen colocarse para realizar retoques puntuales y su duración es de entre 5 y 10 años.
  • Carillas de cerámica: este material es mucho más duradero, resistente y estético. Por ello, las carillas de cerámica siempre las recomendamos para casos más graves de decoloración, fracturas, separación entre dientes, falta de espacio o dientes desiguales. Aunque su precio es más elevado que el de las de composite, su calidad es mayor.

 Además de mejorar enormemente la estética de la sonrisa, las carillas dentales aumentan la confianza y la autoestima de la persona que las lleva. Gracias a ellas, las personas con algún tipo de complejo en su boca pueden sonreír con normalidad sin preocuparse por nada.

En Dentsur Clínica Dental contamos con un equipo de especialistas en carillas dentales que se encargará de indicarte cuál es el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental de Córdoba. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

¡Recibe un cordial saludo! 👋

www.clinicadentsur.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos de nuestro blog dental en Córdoba

Horario

Lunes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Martes 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Miércoles 9:30 · 20:30
Jueves 9:30 · 13:30 / 16:30 · 20:30
Viernes 8:00 · 16:00

Horario Agosto

Abiertos todo el mes, en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes y miércoles de 08:00 a 20:00 horas.

Transporte público

Parada autobuses URBANOS. Avda. de Granada, lineas 06, 12 y 14. Avda. del Corregidor, líneas 06 y 09. Avda. Cádiz, líneas 12 y 14.