Limpieza Dental

La limpieza dental es el modo más certero de prevenir la aparición de diferentes patologías orales tales como la caries o la enfermedad periodontal.
Además si tu dentadura presenta manchas dentales causadas por la ingesta de café o té, por el abuso del tabaco, o incluso, si tienes tendencia desarrollar patologías tales como gingivitis, periodontitis o caries; gracias a esta limpieza reducirás el riesgo de padecerlas y atenuaras la presencia de esas manchas tan antiestéticas.
Si llevas ortodoncia, esta limpieza te ayudara eliminar restos de alimentos, así como de pegamento de la ortodoncia, incluso, te ayudara a preparar la superficie dental antes de la colocación de lo brakets.
Si estas pensando en colocarte carillas estéticas de composite o cerámica, gracias a esta limpieza prepararas la superficie del diente para una adhesión perfecta e impecable.
Pero si lo que deseas es hacerte un blanqueamiento dental, esta limpieza te ayudara a limpiar las piezas para garantizarte un resultado óptimo del agente blanqueador.
En definitiva la limpieza dental es un tratamiento completo e integral y el paso previo a la realización de un tratamiento de implantologia, ortodoncia, estética dental, etc. De forma que gracias a este tratamiento tu boca estará mejor preparada para obtener un resultado final excepcional.